Garantizar la atención médica asequible y resolver la escasez de médicos
La Sanidad
Si bien Texas es conocido por su inmensa prosperidad económica, nuestro sistema de saldu aún enfrenta desafíos que, si se abordan, pueden hacer que la libertad sea aún más GRANDE en Texas. Los hospitales están siendo reembolsados tres veces más que los consultorios privados por proporcionar los mismos servicios. Este trato preferencial está distorsionando el mercado, lo que genera costos más altos para los pacientes y permite que los hospitales compren consultorios privados, lo que aumenta los costos.
¿Cómo lo arreglamos? Creemos que los hospitales y las prácticas privadas deben ser reembolsados por igual por el mismo servicio, independientemente del entorno. Este sistema de pago neutral nivelará el campo de juego, promoverá la competencia justa y se centrará en la calidad de la atención en lugar de en el lugar donde se brinda el servicio. Los pacientes pagarán menos y el sistema de salud se volverá más sostenible, ampliando el acceso a la atención asequible para todos los tejanos.
Texas está experimentando una creciente escasez de médicos, particularmente en las áreas rurales. Este problema empeora cada año a medida que los médicos se jubilan más rápido de lo que los nuevos graduados de la escuela de medicina pueden reemplazarlos. Texas puede resolver este problema reformando el programa de residencia. Proponemos que si un graduado de la escuela de medicina no coincide con un programa de residencia, sea colocado en áreas desatendidas donde su conocimiento y talento médico se necesitan desesperadamente. Este compromiso de cuatro años serviría como su residencia, lo que les permitiría tratar a pacientes y contribuir al sistema de atención médica de Texas en lugar de desperdiciar su educación.
Firme esta petición para pedir a los legisladores de Texas que implementen pagos neutrales para reducir los costos de atención médica y abordar la escasez de médicos mediante la reforma del programa de residencia. Juntos, estos cambios harán que la libertad sea más grande en Texas al promover la competencia justa, ampliar el acceso a la atención médica y garantizar que todos los tejanos reciban atención de calidad, independientemente de dónde vivan.
Publicidad Legislativa autorizada por Herb Ford, La Iniciativa LIBRE, 1020 E. Levee St, Ste. 170, Dallas, TX 75207