Libera la Energía de Texas para un Texas más fuerte!
La energía
Las regulaciones excesivas de la Administración de Biden y los retrasos en los permisos están asfixiando a la industria del petróleo y el gas, aumentando los costos de energía para los hogares de Texas en un 26% y deteniendo el progreso en la innovación energética. Desde abril de 2024, se han impuesto más de 1 millón de nuevas palabras de regulaciones energéticas federales, lo que ha provocado precios más altos y menos empleos. Estas regulaciones ponen en peligro el liderazgo de Texas en la producción de energía y ahogan el crecimiento de energía más limpia y eficiente.
Además, los subsidios de larga data para la energía renovable han distorsionado el mercado, lo que hace que las fuentes de energía confiables tengan dificultades para competir. Esto pone en riesgo nuestra red energética, con la posibilidad de apagones y mayores costos para los consumidores. Es hora de poner fin a estos subsidios y dejar que el libre mercado determine las soluciones energéticas que mejor sirvan a los tejanos.
Para mantener la libertad más grande en Texas, necesitamos menos regulación federal y un proceso de permisos más eficaz que fomente la innovación y la competencia. Únase a nosotros para decirle a Washington que queremos seguridad energética, más empleos y la libertad de innovar para un futuro mejor.
Firme esta petición para exigir que los legisladores reduzcan las regulaciones dañinas, racionalicen los procesos de autorización y pongan fin a los subsidios para las energías renovables, asegurando que Texas siga siendo líder en energía, innovación y libertad económica.
Publicidad Legislativa autorizada por Herb Ford, La Iniciativa LIBRE, 1020 E. Levee St, Ste. 170, Dallas, TX 75207