Es hora de empoderar a los padres a través de la Opción Escolar
La Educación
Texas tiene 6.2 millones de estudiantes de K-12, sin embargo, menos de la mitad de ellos está leyendo o haciendo matemáticas a nivel de grado para el 4º u 8º grado. Cientos de miles de estudiantes de Texas están atrapados en escuelas públicas fracasadas, lo que limita su potencial y pone en peligro el futuro de nuestro estado. Los estudiantes de Texas son el futuro, y se les deben dar todas las oportunidades para tener éxito. Es hora de empoderar a los padres con la libertad de elegir las mejores opciones educativas para sus hijos y garantizar que cada estudiante tenga un camino hacia el éxito.
Texas puede unirse a los otros 18 estados que han aprobado un programa de Cuentas de Ahorro para la Educación, que permite a los padres usar el dinero de sus impuestos para elegir el mejor entorno educativo para sus hijos. Al dar a los padres el control a través de una ESA de $10,000, los estudiantes atrapados en escuelas fracasadas pueden tener prioridad de inscripción en instituciones de mejor rendimiento. Un proyecto de ley eficaz de la ESA debe garantizar la rendición de cuentas y la transparencia, con auditorías periódicas y evaluaciones basadas en normas nacionales para medir los resultados de los estudiantes. Este enfoque proporcionará libertad educativa y mejorará la calidad de la educación en todo el estado.
Firme esta petición e insta a los legisladores de Texas a aprobar las Cuentas de Ahorro para la Educación universales a todos los estudiantes para dar a los padres el poder de elegir las mejores escuelas para sus hijos y garantizar que todos los estudiantes de Texas puedan prosperar. Al expandir la libertad educativa, podemos hacer que la libertad sea más grande en Texas y garantizar un futuro más brillante para los niños de nuestro estado.
Publicidad Legislativa autorizada por Herb Ford, La Iniciativa LIBRE, 1020 E. Levee St, Ste. 170, Dallas, TX 75207